La Policía Local interviene en San Pablo debido a la asistencia masiva por el concierto de bandas

la trinidad

La Policía Local ha intervenido esta tarde de Viernes Santo en la iglesia de San Pablo ante la gran aglomeración debido a la banda de la Semana Santa que tocaba en el balcón. El acto se tuvo que suspender, así lo ha hecho saber la Cadena Ser de Málaga en una noticia hace aproximadamente una hora.

Los agentes han tenido que permanecer en la zona para evitar con tal de garantizar que esto no se repitiese, mientras dentro de la Iglesia el acto proseguía con total normalidad. No es la primera vez que la Policía interviene, ya lo hizo en dos actos anteriores, el de la Misericordia y en la Plaza de la Merced.




Esto se podía haber evitado si la Semana Santa estuviese más vigilada y protegida, es el Ayuntamiento de la ciudad el que debe evitar este tipo de actos si quiere que los contagios no aumenten. Con ello se espera que no vuelva a ocurrir cosas similares en la recta final de la Semana Santa.

Una vez finalice la Semana Santa de Málaga queda ver los números, al ser jueves y viernes Santo no habrá números reales hasta mañana, todo después de este parón. Los test siguen siendo importantes para conocer el alcance de la pandemia en la ciudad de la Costa del Sol en los próximos meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.