Casio G-Squad Pro es el primer reloj G-Shock con Wear OS

Casio G-Shock

Seguro que tomó algo de tiempo, pero el primer Casio G-Shock con Wear OS finalmente está aquí. Se trata del nuevo G-Squad Pro GSW-H1000. Con el icónico diseño resistente con especificaciones actualizadas y un sistema operativo de reloj inteligente completo, el último reloj G-Shock está diseñado para resistir los elementos y realizar un seguimiento de sus actividades deportivas también.

Obtiene una pantalla redonda de doble capa de 1,2 pulgadas con un panel monocromático siempre encendido en la parte superior de la pantalla LCD en color. La construcción es nada menos que lo que esperarías de un verdadero reloj G-Shock: resistente a los golpes y con una resistencia al agua de 20 bares para que puedas realizar tus actividades extremas. La parte posterior de la carcasa está hecha de titanio, mientras que los botones y las partes de la parte superior de la carcasa son de aluminio.




El G-Squad Pro también ofrece seguimiento de la frecuencia cardíaca, así como monitorización de la saturación de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés. Llega con GPS a bordo, una brújula y un barómetro, así como un seguimiento de 15 actividades y 24 opciones de entrenamiento en interiores.

La interfaz Wear OS incluye varias caras de reloj icónicas de G-Shock, así como aplicaciones personalizadas de Casio para datos específicos de deportes como medición de altitud, gráficos de mareas y pendiente de la carretera. También puedes descargar cualquier aplicación compatible con relojes desde la tienda Google Play.

La duración de la batería se estima en hasta un mes si confía en la pantalla monocromática y los sensores de seguimiento o aproximadamente un día y medio si es más frecuente con la pantalla a color.

El G-Squad Pro viene en colores rojo, azul oscuro y negro. La venta minorista se establece en 600 euros a través de Casio, pero no ha proporcionado ningún detalle de disponibilidad real a partir de ahora.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.