ZTE Watch GT es el nuevo reloj inteligente de la compañía con dos semanas de autonomía

ZTE Watch GT

El ZTE Watch GT viene con una carcasa de reloj redonda tradicional y una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. La estructura de aleación de aluminio liviana ayuda al Watch GT a inclinar la balanza a solo 30 gramos. La carcasa tiene un aspecto cepillado, mientras que las correas de silicona para relojes vienen en colores negro, gris, naranja, amarillo y azul.

ZTE Watch GT puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, así como los niveles de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés. Hay GPS integrado e impermeabilización 5ATM para que incluso puedas rastrear tus sesiones de natación, uno de los 16 modos deportivos compatibles. ZTE agregó un toque especial al modo de fútbol que puede rastrear las posiciones en las que estás jugando en tiempo real en el campo y también te brinda un mapa de calor de tus áreas más activas en el campo.




Otras características incluyen administración de notificaciones, captura de fotos remota, controles de música y muchas esferas de reloj que combinan con su estilo. ZTE promete 15 días de duración de la batería con un uso normal y hasta 23 días en modo de ahorro de energía.

El ZTE Watch GT se venderá por CNY 599 (76 euros) en China. No se detalló la disponibilidad internacional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.