Vivo Y30g anunciado con Helio P65 y Android 11

Vivo Y30G

La serie Y30 de Vivo incluye tres teléfonos inteligentes: Y30 , Y30 Standard Edition y Vivo Y30 para China. Ese número ahora ha aumentado a cuatro cuando la compañía acaba de presentar el Vivo Y30g.

El Vivo Y30g está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,51″ con una muesca para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara dual que comprende unidades de sensor de profundidad primario de 13MP y 2MP. El tercer círculo sobre el flash no es para un cámara real.




Debajo del chasis, el Vivo Y30g tiene un chip Helio P65 emparejado con 8GB de RAM. El teléfono inteligente arranca OriginOS basado en Android 11 y viene con 128 GB de almacenamiento. Aunque también cuenta con una ranura para tarjetas microSD, que permite la expansión del almacenamiento hasta en 1TB.

El resto de las características del Vivo Y30g incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería de 5.000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB de hasta 18W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.