Google Chrome 89 para Android ofrece tiempos de carga más rápidos

chrome android

La última actualización de Google Chrome para Android ofrece una gestión de memoria mejorada que ayuda a que Chrome se inicie un 13% más rápido que antes. Las pestañas llamadas “liofilizadas”, también conocidas como pestañas que dejó abiertas desde la sesión anterior del navegador, ahora se guardarán en una versión ligera especial que ocupa tanto espacio como una captura de pantalla y aún admite el desplazamiento, el zoom y la pulsación de enlaces. Google explica que esto lo ayudará a tener una sensación más receptiva mientras la página web se carga en segundo plano.

Además, el nuevo Google Chrome para Android debería brindar un mejor uso de la memoria y reducir los bloqueos, al tiempo que se inicia un 7.5% más rápido al inicio. Google también afirma que el rendimiento del proceso del navegador es un 22% mejor, un 8% mejor renderizado y un 3% de mejoras en la GPU.




También hay autorización para la versión de 64 bits de Google Chrome para Android que llegará a los dispositivos que ejecutan Android 10 con 8 GB de RAM o más. La aplicación Chrome de 64 bits promete tiempos de carga un 8,5% más rápidos y un desplazamiento un 28% más suave y menos latencia de entrada.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.