iMac Pro empieza a escasear y pone fin a su existencia

imac pro

Apple está descontinuando el iMac Pro. Actualmente, la empresa vende la configuración básica en su sitio web con un letrero que dice “Hasta agotar existencias”. Ya no puedes configurar el ordenador y la configuración predeterminada es la única opción disponible.

Este cambio fue notado por primera vez por 9to5Mac. Apple luego confirmó que descontinuará el producto después de que se agoten los suministros a The Verge. El iMac Pro era una versión más potente del iMac estándar. Presentaba los procesadores Intel Xeon de nivel de estación de trabajo con memoria ECC y gráficos AMD Radeon Pro. El iMac Pro también presentó un rendimiento de refrigeración mejorado sobre el iMac estándar y vino en un color gris espacial exclusivo con accesorios a juego.




Se espera que Apple renueve el iMac estándar con un diseño completamente nuevo y un cambio al Apple Silicon basado en ARM en algún momento de este año. Es probable que esta nueva máquina supere fácilmente todas las configuraciones de iMac disponibles actualmente.

Lanzado en 2017, el iMac Pro siempre fue una solución provisional antes de que la empresa comenzara a trabajar en el Mac Pro. Ahora que se espera que tanto el iMac como el Mac Pro cambien a Apple Silicon, no hay mucha necesidad de un iMac Pro sea adquirido en la página web de la empresa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.