Samsung Galaxy M51 recibe la actualización One UI 3.1 basada en Android 11

Galaxy M51

Es cierto que Samsung fabrica muchos modelos diferentes de teléfonos inteligentes, pero también es cierto que recientemente la compañía ha estado en racha con actualizaciones a Android 11; aparentemente todos los días ahora la actualización llega a otro modelo.

El afortunado de hoy es el Samsung Galaxy M51, lanzado en septiembre del año pasado con Android 10 con One UI 2.x. A partir de hoy, los propietarios de este teléfono en Rusia disfrutan del lanzamiento de la actualización de One UI 3.1, basada en Android 11. Esa es la última versión del sistema operativo subyacente de Google, pero también del skin de Samsung. Sin embargo, esta es la experiencia “central” de One UI 3.1, pensada para teléfonos de gama baja, lo que significa que no todas las campanas y silbidos que se ven en los buques insignia necesariamente han llegado a esta iteración.




Aún así, obtienes Android 11 y los parches de seguridad de marzo de 2021, nuevamente, los últimos disponibles. La nueva construcción que se está implementando en Rusia actualmente tiene la etiqueta M515FXXU2CUB7. Como de costumbre, es probable que el lanzamiento se realice por etapas, por lo que pueden pasar algunos días hasta que llegue a todas las unidades de allí. Si estás impaciente, ve a Configuración> Actualización de software y prueba suerte para obtenerlo manualmente. Si te encuentras en algún lugar fuera de Rusia y posees un M51, con suerte, esto significa que la actualización también está en camino a su debido tiempo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.