Oppo A94 es oficial con Helio P95 y Android 11

Oppo A94

Oppo anunció el A93 en octubre pasado con un chip Helio P95 y pantalla AMOLED de 6,43″. Y hoy la compañía lo siguió con su sucesor llamado Oppo A94.

El Oppo A94 también funciona con el SoC Helio P95 y tiene una pantalla FullHD+ AMOLED de 6,43 “como su predecesor, pero ejecuta ColorOS 11.1 basado en Android 11. El A94 tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo, aunque también viene con una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.




Para fotografía, el Oppo A94 viene con un total de cinco cámaras: un autofoto de 32MP dentro de la pantalla con la cámara principal de 48MP en la parte posterior unida por unidades ultraanchas, macro y monocromáticas.

Oppo no ha especificado el recuento de megapíxeles de los módulos ultraancho, macro y monocromo, pero es probable que la unidad ultraancha tenga una cámara de 8MP, mientras que la macro y monocromática podrían tener cámaras de 2MP.

El Oppo A94 viene con funciones de video de retrato en color AI, video monocromo y video de doble vista que hemos visto en algunos de los últimos teléfonos inteligentes Oppo de gama media. También cuenta con AI Scene Enhancement 2.0, que reconoce automáticamente 20 tipos de escenas y mejora su color y saturación.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.310 mAh con carga de 30W. El resto de las características del A94 incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El Oppo A94 tiene un grosor de 7.8 mm, pesa 172 gramos y se ofrece en dos colores: Fluid Black y Fantastic Purple. Oppo UAE ha incluido el teléfono inteligente en su sitio web oficial, pero la compañía no ha revelado su precio y disponibilidad al momento de escribir esto.

Dicho esto, hace unos días, el confiable filtrador Evan Blass reveló que un teléfono inteligente Oppo con nombre en código Darwin se lanzará como Reno5 F en Asia, A94 en Europa y F19 en India. Oppo Kenia se burló del Reno5 F la semana pasada y se lanzará el 22 o 26 de marzo, pero no se sabe cuándo llegará el F19.

Sin embargo, Oppo presentará el F19 Pro y el F19 Pro + 5G en India el 8 de marzo con pantallas perforadas y cámaras traseras cuádruples. Se dice que el primero es una variante 5G del F19 en India.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.