Fallece la joven que resultó atropellada en la glorieta de la Virreina

la virreina

La joven de 22 años que fue atropellada el pasado 4 febrero de este año por un conductor ebrio en la glorieta del barrio de la Virreina ha fallecido el viernes en el Hospital Regional de Málaga, según han confirmado fuentes del centro, donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado “muy grave”.

El conductor impactó su vehículo contra la rotonda ubicada en la plaza Jacques Cousteau, volviendo a salir lanzado el coche para terminar colisionando contra un turismo estacionado, al que la víctima se disponía a subir. Ambos vehículos se incendiaron por el impacto.




La joven quedó atrapada en los bajos del coche y fue sacada por agentes de la Guardia Civil y su pareja, siendo trasladada por los servicios de emergencias, ya con un pronóstico grave.

Los agentes comprobaron que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y, al parecer, el vehículo iba sin frenos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de lesiones graves por una imprudencia realmente grave.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.