Realme Narzo 20 recibe Android 11 bajo Realme UI 2.0

realme narzo 20

El Realme UI 2.0 basado en Android 11 detallado en septiembre pasado está actualmente disponible para un montón de teléfonos inteligentes Realme a través del programa de acceso temprano. Sin embargo, el X50 Pro 5G recibió la actualización estable Realme UI 2.0 en diciembre, y ahora es el Narzo 20 el que está probando la última máscara personalizada de Android de Realme.

La actualización estable Realme UI 2.0 para Narzo 20 trae un diseño renovado y nuevas características, que incluyen tres estilos de modo oscuro, melodías de tono, filtros para modo cajón y cápsula de sueño. Puede consultar la imagen para ver el registro de cambios completo de la actualización.




La actualización estable de Realme UI 2.0 para Narzo 20 incluye la versión de firmware RMX2193_11.C.06 y se está implementando por aire en India para un número limitado de usuarios, y una implementación más amplia comenzará en unos pocos días si no se encuentran errores.

Además, para recibir la versión estable de Realme UI 2.0, asegúrese de que su Realme Narzo 20 ya esté ejecutando Realme UI 1.0 con la versión de firmware RMX2193_11.A.25. Una vez que reciba la actualización Realme UI 2.0, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos antes de continuar con la instalación.

Y si por alguna razón tiene ganas de volver a Realme UI 1.0 desde Realme UI 2.0, Realme le ha proporcionado un paquete de reversión. Puedes navegar hasta el enlace de la fuente a continuación para obtener más detalles al respecto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.