Málaga capital pasa a nivel 2: La hostelería y comercios podrán abrir hasta las 21:30 horas

negocios nivel 2

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido este jueves por vía telemática para analizar los datos epidemiológicos de incidencia de la COVID-19 en la provincia y ha establecido, entre otros, que los distritos sanitarios Málaga, Guadalhorce, La Vega y Axarquía pasan a nivel 2 por lo que amplían hasta las 21.30 horas la apertura de la hostelería y de negocios comerciales.

No obstante, la localidad de Árchez (con una tasa de 779,2 casos por 100.000 habitantes en 14 días), en el distrito de Axarquía, tiene que continuar con cierre perimetral.




Por otro lado, los municipios correspondientes al distrito sanitario Serranía permanecen en nivel 4 grado 1, a excepción de Montejaque, que está en nivel 4 grado 2, por lo que tiene que mantener cierre perimetral y de actividad no esencial. En este distrito sanitario también tiene restricciones la localidad de Benaoján (757,1 de tasa en 14 días), que tiene que seguir con cierre perimetral.

De igual modo, los municipios correspondientes al distrito sanitario Costa del Sol pasan a nivel 3 grado 1, según los datos de la Junta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.