Gigabyte presenta las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6700 XT

gigabyte-rx-6700

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware de juegos premium, anunció hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT, con tecnología de arquitectura de juegos AMD RDNA 2.

Las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT GAMING OC 12G y Radeon RX 6700 XT EAGLE 12G están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego de 1440p y velocidades de cuadro ultra altas.




La nueva tarjeta gráfica GAMING OC cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE y RGB Fusion 2.0, lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores interesados en el rendimiento. La tarjeta gráfica EAGLE es la mejor opción para aquellos que desean un diseño único, mientras mantienen tanto la eficiencia como la durabilidad.

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de aspa únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos en contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y Screen Cooling que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente.

El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación de calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de enfriamiento mantienen bajas las temperaturas de la tarjeta gráfica en todo momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.