Paco de la Torre pide llegar a una tasa de 50 mientras va implántandose la vacuna

Paco de la Torre

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, se mostró contento por la bajada de los contagios en la ciudad en las últimas horas y espera que la cosa siga así en las próximas semanas. Para ello pide el mismo esfuerzo mientras la vacunación va llegando a los tantos malagueños.

“Ese esfuerzo merece un reconocimiento y lo hago con mucho gusto porque significa que ahora hay menos contagios, menos gente que tendrá que llegar a la UCI y menos riesgo de fallecer, y eso es lo más importante de todo”.




“La información debe ser exacta como lo es y yo trato de trasladarla cada día para que veamos los resultados de ese esfuerzo y veamos cómo nos podemos acerca a 100 y bajar de 100 y llegar a 50, que es el objetivo ideal, y ser una cuidad ejemplar en ese sentido”.

Ahora sí los hospitales pueden trabajar con normalidad en el resto de las necesidades que la salud supone. Espero que a la tercera vaya la vencida y no haya una cuarta ola. Seamos solidarios con el esfuerzo de los demás: siempre mascarilla, distancia personal e higiene de las manos”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.