Samsung Galaxy Z Fold 2 5G obtiene la actualización One UI 3.1

One UI 3.1

Samsung lanzó ayer la actualización One UI 3.1 para el Galaxy Z Fold, y ahora es el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G el que recibe la última versión de la máscara personalizada de Android de Samsung.

Samsung no dice en qué países está llegando One UI 3.1, pero sí detalló los cambios que trae la actualización al teléfono inteligente plegable.




Con One UI 3.1, la multitarea se vuelve más fácil en el Galaxy Z Fold 2 5G, ya que los usuarios ahora pueden regresar rápidamente a hasta tres ventanas Multi-Active previamente abiertas en la pantalla principal a través de la pestaña Recientes, al mismo tiempo que pueden traer dos Multi -Ventanas activas desde la pantalla principal a la pantalla de portada.

También puedes abrir una ventana múltiple directamente desde las notificaciones en el panel rápido ahora presionando prolongadamente la notificación correspondiente y luego arrástrela y suéltela en la pantalla. Además, las notificaciones en el panel rápido ahora están categorizadas y puede cambiar rápidamente entre diferentes controles de medios en el Panel rápido con gestos de deslizamiento.

Con One UI 3.1, Samsung sincroniza los widgets meteorológicos en las pantallas principal y de cubierta para ofrecer la misma información a los usuarios y, al mismo tiempo, les permite apagar estas pantallas con un doble toque o con la palma de la mano.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.