Razer Kiyo Pro es la nueva webcam del fabricante

Kiyo Pro Razer

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un sensor de luz adaptable de alto rendimiento para ofrecer fidelidad de imagen líder en el mercado, incluso en condiciones de poca luz. Combinando un sensor CMOS ultrasensible con tecnología TARVIS, la Razer Kiyo Pro aporta un nivel profesional de calidad de imagen para videoconferencias y streaming.

En la actualidad trabajar desde casa se ha convertido en una parte de la vida profesional, por lo que existe mayor necesidad que nunca de una mejor calidad de imagen en las videollamadas. Las webcams incorporadas en los portátiles carecen de la resolución y las velocidades de fotogramas necesarias para videoconferencias de tipo profesional, y la mayoría de las webcams tiene problemas de imagen cuando tienen un entorno de iluminación poco ideal, proporcionando una imagen tenue y borrosa de vídeo que puede afectar a una presentación profesional. La Razer Kiyo Pro resuelve estos problemas con el sensor de alto rendimiento “Adaptative light sensor”, proporcionando una imagen superior en cualquier condición de iluminación.




La Razer Kiyo Pro es capaz de proporcionar una imagen Full HD 1080p 60FPS, para una fidelidad y detalle de imagen sin igual. El modo HDR 30FPS aumenta el rango dinámico, corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha, eliminando el efecto silueta si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e incluso iluminación, a través de toda la imagen.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

209,99€ PVP recomendado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.