SNK revela nuevos personajes de KOF XV y nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN

Kofxv

NK CORPORATION (Con sede central en Suita-city, Osaka, Japón, director y presidente: Ge Zhihui) ofrece más información sobre el próximo videojuego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV, así como nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN, que se lanzará el 16 de marzo.

KOF XV, que se lanzará este año, continua el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas por equipos 3 contra 3 y diferentes historias y finales para cada equipo. En esta ocasión, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami harán equipo para formar el Team Sacred Treasures.




Chizuru Kagura es un descenciente del clan Yata, uno de los tres clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados, capaces de controlar “La voluntad de Gaia”, también conocida como Orochi. Su estilo de lucha recuerda a la danza tradicional japonesa. Además, su conocimiento del ancestral arte marcial Kagura le permite contrarrestar las habilidades de sus oponentes.

Ella convenció a los herederos de los otros clanes, Kyo Kusanagi y Iori Yagami, para unirse de nuevo y entrar al torneo de KOF con la esperanza de desvelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse, que busca traer de vuelta a Orochi.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.