SNK revela nuevos personajes de KOF XV y nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN

Kofxv

NK CORPORATION (Con sede central en Suita-city, Osaka, Japón, director y presidente: Ge Zhihui) ofrece más información sobre el próximo videojuego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV, así como nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN, que se lanzará el 16 de marzo.

KOF XV, que se lanzará este año, continua el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas por equipos 3 contra 3 y diferentes historias y finales para cada equipo. En esta ocasión, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami harán equipo para formar el Team Sacred Treasures.




Chizuru Kagura es un descenciente del clan Yata, uno de los tres clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados, capaces de controlar “La voluntad de Gaia”, también conocida como Orochi. Su estilo de lucha recuerda a la danza tradicional japonesa. Además, su conocimiento del ancestral arte marcial Kagura le permite contrarrestar las habilidades de sus oponentes.

Ella convenció a los herederos de los otros clanes, Kyo Kusanagi y Iori Yagami, para unirse de nuevo y entrar al torneo de KOF con la esperanza de desvelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse, que busca traer de vuelta a Orochi.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.