Empieza la vacunación a personas mayores de 80 en el Centro de Salud Palma-Palmilla

Palma Palmilla covid-19

El centro de salud Palma-Palmilla ha empezado hoy desde temprano la vacunación del Covid-19, concretamente empezando por personas mayores de 80 años. Lo hace después de la esperada partida de vacunas de Pfizer, se recibirá la primera dosis ahora y antes de los 21 días la segunda.

Desde el ambulatorio se irá llamando a aquellas personas con más de 80 años, mientras luego el baremo irá bajando a personas menores de 80 años hasta llegar a todos los vecinos del barrio de Palma-Palmilla. El ritmo de las vacunaciones irá de una manera rápida para poder llegar a todos en un tiempo determinado que queda por confirmar.




“El miércoles 17, comenzamos la tan ansiada vacunación del #covid_19 a nuestros mayores. Se iniciará por el grupo de mayores de 80 años, ya estamos organizando todo. Es muy importante que nuestra población sepa que se les avisará desde el Centro de Salud para indicar fecha y hora, no es necesario coger cita para ello ni llamar para consultar cuando será nuestro turno. Todos los profesionales os lo agradecemos como forma de evitar la saturación del resto de nuestros servicios”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.