Coronavirus en Málaga: 350 nuevos contagios y 11 fallecidos hoy miércoles

covid-19 malaga

En Málaga hoy son 350 nuevos contagios contabilizados por coronavirus, un número que hace subir un poco los datos del día 16 de Febrero (ayer), mientras toca lamentar 11 fallecidos del martes al miércoles, sumando en total 1.277 fallecidos hasta la fecha desde que empezase en Marzo la pandemia.

Las hospitalizaciones son 34 en las últimas 24 horas, 5 ingresos en la UCI (112 en total) y la cifra de recuperados alcanza los 268 pacientes. Después de bajar de manera numerosa los números toca ir bajando ahora la cifra de fallecidos en las próximas semanas para intentar aplacar el COVID-19.




La Junta planifica puntos masivos para poner 500.000 vacunas contra el Covid a la semana

La Consejería de Salud y Familias ha dado a conocer al Consejo de Gobierno el avance del Plan 500.000 por Semana, una estrategia de vacunación masiva que se presentará con todo detalle la próxima semana, en el que se recoge la planificación de puntos masivos de vacunación para administrar 500.000 dosis en Andalucía de lunes a domingo.

Esta previsión, según indican desde el Ministerio de Sanidad, podría ser efectiva a finales del mes de marzo, con un aumento considerable del número de dosis de vacunas Covid-19, sobre todo de Pfizer y de AstraZeneca y la posible llegada de nuevas vacunas como la de Janssen.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.