Oppo Find X3 pasa por Geekbench con 8 GB de RAM y Android 11

Oppo Find X3

Ayer se vieron algunas capturas de pantalla que revelaron que el código de modelo de rodamiento Oppo Find X3 PEDM00 ejecutará ColorOS 11.2 basado en Android 11 y tendrá 8 GB de RAM a bordo. Hoy, el teléfono inteligente apareció en Geekbench con 8GB de RAM y Android 11, corroborando esas especificaciones.

El conjunto de chips que alimenta el teléfono inteligente aparece como “kona” en la sección de la placa base, que es el nombre en clave del Snapdragon 865. Sin embargo, una de las instantáneas de ayer nos mostró la página Acerca de del Find X3, revelando que el teléfono vendrá con un chip Snapdragon 870 debajo del capó, que es esencialmente un Snapdragon 865+ ya que comparte la mayoría de las especificaciones con el 865+ pero viene con el núcleo principal a 3,2 GHz.




También vale la pena señalar que la puntuación de múltiples núcleos del Find X3 que estamos viendo es más baja que la que lograron algunos teléfonos inteligentes con tecnología Snapdragon 865 en nuestras pruebas, pero la puntuación de un solo núcleo es más alta. Aunque la unidad que ejecutó la prueba de referencia podría ser un modelo de preproducción, puede esperar mejores resultados de la versión comercial.

El resto de las especificaciones reveladas por las capturas de pantalla de ayer incluyen una pantalla FullHD+, almacenamiento de 256GB y una cámara de 12,6MP. Más detalles al respecto deberían aparecer en los próximos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.