El Centro de Salud de Palma-Palmilla iniciará la vacunación del Covid-19 este miércoles

Palma Palmilla covid-19

El Centro de Salud Palma-Palmilla confirma que será a partir del miércoles cuando inicie la vacunación del COVID-19 a personas mayores de 80 años. El ambulatorio irá avisando a todos mediante llamada telefónica sin necesidad de llamar, una cosa que ha ido haciendo con la vacuna de la gripe y la de la neumonía.

El miércoles 17, comenzamos la tan ansiada vacunación del covid-19 a nuestros mayores. Se iniciará por el grupo de mayores de 80 años, ya estamos organizando todo. Es muy importante que nuestra población sepa que se les avisará desde el Centro de Salud para indicar fecha y hora, no es necesario coger cita para ello ni llamar para consultar cuando será nuestro turno. Todos los profesionales os lo agradecemos como forma de evitar la saturación del resto de nuestros servicios”.




En Cártama empieza hoy

A partir de mañana martes, 16 de febrero, se procederá a la vacunación contra el Covid-19 de los vecinos y las vecinas de Cártama mayores de 80 años. La vacunación se realizará en el Centro de Salud de Estación de Cártama, por la puerta que da a calle Bruselas, en horario de 12.00 a 14.00 horas. El Servicio Andaluz de Salud se encargará de citar a las personas para acudir a la vacunación.

Por otro lado, se van a reservar unos aparcamientos para aquellas personas que tengan movilidad reducida y facilitar el que puedan ser vacunadas en los vehículos. Igualmente, se va a reservar otro espacio para que aquellas personas a las que se les haya inoculado la vacuna puedan permanecer durante 15 minutos para observar posibles efectos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.