Moto G10 es anunciado con Snapdragon 460 y Android 11

Moto G10

El Moto G10 es similar, aunque con algunas de las funciones adicionales marcadas del Moto G30. Por ejemplo, la pantalla de 6,5″ con resolución 720p+ está bloqueada a 60Hz. Además, la batería de 5.000 mAh alcanza un máximo de carga de 10W.

Aún así, el conjunto de chips Snapdragon 460 es solo una versión con reloj descendente del 662. Este teléfono comienza con una configuración de memoria menos impresionante, 4/64 GB, pero puede subir hasta 128 GB de almacenamiento si lo prefiere. La situación de la microSD es la misma que en el G30: puede usar una tarjeta de hasta 512 GB, siempre que renuncie a la segunda SIM.

La cámara también es similar, excepto que el sensor principal ahora tiene una resolución de 48MP. Sin embargo, el sensor tiene el mismo tamaño, lo que significa que los píxeles posteriores al binning son en realidad un poco más grandes: 1,6 µm. La cámara también mantiene la apertura f / 1.7 y el modo de visión nocturna.

La cámara selfie se degrada a una resolución de 8MP, pero los módulos restantes son los mismos. Esa es la cámara ultra ancha de 8MP y dos módulos de 2MP. Como era de esperar, la grabación de video está limitada a 1080p a 60 fps.

La situación de la conectividad también es la misma, hasta el conector para auriculares de 3,5 mm. Ambos teléfonos cuentan con lectores de huellas dactilares en la espalda. Y hay un botón del Asistente de Google en el lateral.

Tanto el Moto G10 como el G30 tienen cuerpos de plástico con un diseño repelente al agua, lo que les otorga una clasificación IP52: a prueba de polvo y capaz de evitar el goteo de agua. Moto G10 se venderá por 150 euros, saldrá al final de este mes de febrero.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.