Samsung Galaxy F62 confirma un sensor de 64 MP trasero

Galaxy F62

Samsung presentará el Galaxy F62 el 15 de febrero en la India con un procesador Exynos 9825 y una enorme batería de 7.000 mAh. Y su imagen compartida por Samsung reveló que el teléfono inteligente incluirá una pantalla perforada y una cámara trasera cuádruple deportiva.

Samsung aún no ha detallado la configuración de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy F62, pero el gigante indio del comercio electrónico Flipkart confirmó que la cámara principal del F62 usará un sensor de 64MP. El resto de las cámaras podrían ser unidades ultraanchas, de profundidad y macro.




La semana pasada, varios informes afirmaron que el Galaxy F62 contará con una pantalla de 6,7″, autofoto de 32MP y tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo. La lista Geekbench del Galaxy F62 confirmó que vendrá con 6GB de RAM, pero esperamos que Samsung ofrezca más memoria. opciones.

Se rumorea que el Galaxy F62 comienza en menos de INR 25,000 (285 euros) y viene en colores azul y verde. Hemos visto este último en varios avances, que también confirmaron la presencia de un puerto USB-C en la parte inferior, junto con un conector para auriculares de 3,5 mm. Con el anuncio oficial a solo dos días de distancia, no tenemos que esperar mucho para saber todo sobre las especificaciones, precios y disponibilidad del Galaxy F62.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.