Samsung Galaxy M12 es oficial con una batería de 6.000 mAh y sensor de 48 MP

Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 ahora es oficial con un lanzamiento discreto en Vietnam. El teléfono se basa en el Galaxy A12, aunque se destaca por su batería más grande: capacidad de 6.000 mAh. Admite la misma carga rápida de 15W a través de USB-C y promete 24 horas de navegación web con una sola carga (a través de Wi-Fi). Alternativamente, puede reproducir vídeos durante 23 horas seguidas o música durante casi 5 días.

La web y los videos se ven en la pantalla de 6,5”, una pantalla LCD PLS con una resolución de 720p+ (20:9). Es un panel Infinity-V, lo que significa una muesca para la cámara selfie. En cuanto a la música, solo hay un altavoz, pero le complacerá saber que hay un conector para auriculares de 3,5 mm a bordo.




El sensor de 48MP en la parte posterior es lo más destacado del departamento de cámaras. Puede grabar videos de 1080p (a 30 fps) y capturar fotos de retratos con la ayuda de un sensor de profundidad. Además, hay una cámara macro de 2 MP.

Otro atractivo en la parte posterior es la cámara ultra ancha de 5MP, que captura tomas con un campo de visión de 123°. La cámara final es la del frente, que está equipada con un sensor de 8MP y su propia forma de renderizar el bokeh.

Samsung no tiene nada que ver con el chipset que alimenta el Galaxy M12: solo enumera el procesador octa-core de 2.0 GHz (la información no oficial apunta al Exynos 850, lo que significa 8x Cortex-A55, más una GPU Mali-G52 MP1).

Hay muchas configuraciones de memoria disponibles, con 3/4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento incorporado. La bandeja de la tarjeta tiene un lugar dedicado para una tarjeta microSD (hasta 1 TB) en caso de que necesite más almacenamiento.

Este es un teléfono dual SIM con conectividad 4G LTE. También hay Wi-Fi (2.4 GHz, b / g / n) y Bluetooth 5.0, además de soporte para posicionamiento GPS, GLONASS, Beideou y Galileo. Sin embargo, falta NFC. Un lector de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido en el lateral.

El Samsung Galaxy M12 está disponible en Vietnam a partir de hoy, aunque solo los modelos de 32GB y 64GB y solo en tiendas físicas (más detalles aquí). Viene en tres colores diferentes: azul, negro y jade.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.