Samsung Galaxy M02 llega siendo un teléfono económico con Android 10

Galaxy M02

Samsung presentó el Galaxy M02s a principios del mes pasado, y hoy lo siguió con una versión más barata, denominada Galaxy M02. El Samsung Galaxy M02 está construido alrededor de una pantalla Infinity-V de 6,5″ con resolución HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP.

El panel trasero del teléfono, que tiene un diseño texturizado para un agarre cómodo, alberga una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. Consiste en cámaras primarias de 13MP y macro de 2MP, debajo de las cuales se encuentra el flash LED.




Debajo del chasis, el Samsung Galaxy M02 tiene el MT6739W de MediaTek emparejado con 2GB o 3GB de RAM. El teléfono inteligente arranca One UI basado en Android 10 y viene con 32 GB de almacenamiento a bordo, con la opción de ampliar aún más el almacenamiento hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

El Galaxy M02 tiene 9.1 mm de grosor, pesa 206 gramos y tiene una batería de 5.000 mAh cargada a través de un puerto microUSB. El Samsung Galaxy M02 se ofrece en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo. Saldrá a la venta en India a partir del 9 de febrero a través de Amazon.in y el sitio oficial indio de Samsung.

La variante base del M02 con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento tiene un precio de INR 6,999 (80 euros) pero estará disponible a INR 6,799 (77 euros) por tiempo limitado. Se desconoce el precio de la variante de 3GB / 32GB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.