Oppo Find X3 Pro, especificaciones filtradas en un banco de pruebas

Oppo Find X3 Pro

El Oppo Find X3 Pro utilizará el nuevo conjunto de chips Snapdragon 888. De hecho, ya registró una puntuación AnTuTu impresionante. “Eso” es el dispositivo PEEM00, que se sospecha que es el X3 Pro. Los detalles sobre el teléfono se descubrieron en una plataforma de prueba basada en la nube.

Ejecuta Color OS 11.2 (basado en Android 11). La unidad particular que se estaba probando estaba equipada con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los tres grupos de CPU son los esperados para un chip S888: núcleo principal de 2,84 GHz, tres núcleos grandes de 2,42 GHz y cuatro pequeños de 1,80 GHz. Esta es la versión global del teléfono, por cierto.

La resolución de la pantalla es de 1.440 x 3.216 px y otras filtraciones sugieren que tendrá una frecuencia de actualización adaptativa que va desde 10Hz a 120Hz. El panel OLED medirá 6.7 ”en diagonal.

La cámara principal aparece como 16MP (aunque probablemente esta sea la resolución posterior al binning). Es parte de un sistema de cuatro cámaras, que incluye una lente macro de “microscopio” 25x (tiene un anillo LED alrededor para una mejor iluminación de cerca). Se desconoce la función de los otros dos módulos; sin embargo, hemos escuchado que el teléfono usará dos sensores Sony de 50 MP (IMX766).

Los renders filtrados muestran un golpe de cámara de aspecto peculiar y una pantalla con lados curvos. La serie Oppo Find X3 se espera para marzo, por lo que tenemos un mes completo de filtraciones por delante.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.