eFootball PES 2021, análisis del simulador de fútbol total

eFootball PES 2021

eFootball PES 2021 para PlayStation 4 y Xbox One te trae el fútbol total. Ataca, defiende, pasa, desmárcate, y remata de forma espectacular como cada año en Pro Evolution Soccer. Un año más os traemos el nuevo simulador deportivo de fútbol de Konami, PES 2021, hazte con él en GAME, vete calentando…. ¡Que sales!

eFootball PES 2021 Season Update ofrece todas las características y jugabilidad de eFootball PES 2020 que fue arropado por la crítica y galardonado con el “Mejor juego deportivo” en el E3 2019, y mucho más. Con los últimos datos de jugadores y clubes actualizados para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ con todo el contenido del torneo.

Mientras la franquicia de PES celebra su 25 aniversario desde su debut en 1995 y con más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fanáticos del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros una vez más mientras salimos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción.

Season Update PES 2021 es una versión actualizada del título del año pasado, eFootball PES 2020, que proporciona los últimos datos de jugadores y listas de clubes. Debido al aplazamiento del final de temporada para muchas ligas, los últimos datos para ciertas ligas y equipos con licencia estarán disponibles a través de actualizaciones en el lanzamiento y después (se requiere conexión a Internet).

Contenido exclusivo de la Uefa Euro 2020, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 se incluirá en el lanzamiento en PES 2021. Con el modo del torneo de la UEFA EURO 2020™, los 55 equipos nacionales de la UEFA, Wembley Stadium y más, esta es la mejor manera de simular el torneo antes y después de su debut en el verano del 2021.

Serie de momentos icónico revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas de fútbol actuales y anteriores con esta nueva serie de myClub.

Ediciones de Clubes Socios de PES 2021 por primera vez, los fans podrán comprar ediciones de los Clubes socios de PES 2021 a través de las plataformas digitales. Disponible para el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC, las nuevas ediciones de Clubes incluirán contenido exclusivo para cada equipo, como equipos myClub, jugadores de la Serie de Momentos Icónicos, kits de uniformes únicos, temática de los Clubes para los menús y más.

Modos de juego

pes 2021

Liga Master. Un modo inmersivo para un jugador que te coloca en el asiento del entrenador de tu propio club de fútbol, con un sistema de diálogo interactivo con escenas cinemáticas, traspasos y fichajes realistas y más. A medida que trabajes para construir y desarrollar tu propio club, se te encargará de impulsar su progresión a través de tus elecciones tanto dentro como fuera del campo.

Nuevos “Entrenadores de Leyenda” se agregaron a la Liga Master en PES 2021, con más detalles que se revelarán pronto.

Modo Matchday. Colabora con los recién llegados a PES y jugadores experimentados y trabaja conjuntamente para enfrentar los partidos más importantes del fútbol en este modo competitivo en línea. Elige tu club favorito y enfréntate a otros usuarios del mismo nivel de habilidad para contribuir a la victoria de tu equipo. Acumula suficientes victorias y tendrás la oportunidad de representar a tu equipo en un enfrentamiento final épico.

My Club. Un modo en línea muy popular donde el objetivo es crear tu propio equipo ideal mediante el fichaje y prueba de jugadores, entrenadores y ajustes tácticos. Cuanto más juegues, más puntos de juego (GP) se te recompensará para mejorar aún más tu equipo.

Para aquellos que jugaron My Club en eFootball PES 2020, habrá un Bono de Lealtad especial disponible con varias recompensas dependiendo de los hitos alcanzados en el juego. Los detalles de recompensas e hitos se publicarán en el sitio web oficial.

PRESENTACIÓN Y GRÁFICOS

pes 2021-3

Modelos de los jugadores escaneados. PES 2021 continúa la dedicación de la franquicia al realismo con la implementación de escaneos de cuerpo completo en 3D para numerosos jugadores. Artistas expertos en esta materia también han contribuido con actualizaciones periódicas a las caras de los jugadores a través de paquetes de datos.

Estadios. Mucho más que un lugar para simplemente ver y jugar al fútbol, los estadios son parte integral de una experiencia auténtica, y en PES 2021 la meticulosa atención al detalle ha resultado en las mejores recreaciones de los estadios icónicos de todo el mundo. La lista completa de estadios en el juego se puede encontrar en el sitio web oficial.

Fidelidad Visual. Ya sea la personalidad dentro de cada brizna de hierba o los sistemas de iluminación dinámica que simulan la posición del sol en el cielo, PES 2021 presenta el juego bonito con una precisión sorprendente, desafiando lo que es posible en la generación actual de consolas.

Valoración

El juego se lleva una gran nota final de 9 sobre 10 puntos, mantiene la simulación perfecta para jugar y lo mejor es que su precio le hace ser un título que no puede faltar entre los que estén a disposición de aquellos que quieren jugar una Liga, un amistoso o incluso su modo online.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.