HTC Desire 21 Pro es presentado con Snapdragon 690, 5G y Android 10 de fábrica

htc desire 21 pro

Sin ningún aviso, HTC anunció en silencio su teléfono inteligente de gama media con capacidad 5G, el HTC Desire 21 Pro 5G. La página de destino está en su sitio web oficial de Taiwán y proporciona todas las especificaciones que necesitamos junto con los precios y la disponibilidad.

El dispositivo está construido alrededor de una pantalla LCD IPS de 6,7 pulgadas, resolución de 1080 x 2400px que admite una frecuencia de actualización de 90Hz y contenido HDR10. El panel está alimentado por un chipset Snapdragon 690 que admite conectividad 5G y está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. No hay otras variantes de almacenamiento disponibles.




La parte trasera alberga cuatro cámaras: la cámara principal de 48MP con apertura f / 1.8, una ultra ancha de 8MP con apertura f / 2.2 y dos sensores más de 2MP, uno utilizado para tomas macro mientras que el otro proporciona información de profundidad. El frente, donde está el orificio de perforación centrado, reside en una unidad de 16MP.

Una batería de 5,000 mAh mantiene al teléfono siempre operativo y admite la carga rápida QC 4.0+ de hasta 18W. Lamentablemente, el teléfono ejecuta Android 10 de fábrica.

Actualmente, el teléfono HTC Desire 21 Pro está disponible para pedidos por adelantado solo en Taiwán sin información sobre el lanzamiento global. Los colores disponibles son azul y morado y el precio de lanzamiento es TWD 11,990 (350 euros al cambio), que es bastante elevado y, con suerte, el precio será diferente para el resto del mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.