Detienen a un hombre por tres hurtos en joyería de Málaga y Marbella por valor de casi 2.300€

robo marbella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, con dos dedos amputados en una de sus manos, por su presunta responsabilidad en la comisión de tres hurtos –uno en grado de tentativa– en joyerías de la capital malagueña y el municipio de Marbella.

El sospechoso, de 38 años y nacionalidad rumana, se habría apoderado al descuido de joyas por valor de 2.365 euros; parte de estos efectos sustraídos fueron vendidos por el propio investigado en un establecimiento de compraventa de oro donde fueron recuperados, según han informado desde la Comisaría provincial.




La investigación por estos hechos ha tenido lugar en el marco del dispositivo Plan Comercio Seguro, que estuvo vigente hasta el pasado día 10 de enero con ocasión de las fiestas navideñas, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los agentes recibieron una primera denuncia por parte del responsable de una joyería de calle Mármoles, en la capital, tras ser víctima del hurto de una alianza y una sortija, valoradas en 895 y 975 euros, a manos de un hombre con acento italiano y al que le faltaban dos dedos en su mano izquierda.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.