Nuevos Headsets Office: Comodidad y calidad de sonido para tus oídos

headset office

Pasadas las fiestas e inaugurado, por fin, este esperado 2021 toca volver de nuevo al trabajo y a la rutina. Si eres de los que se pasa horas y horas pegado al ordenador y teléfono, ya sea en casa o en la oficina, necesitas unos auriculares que se adapten a tus necesidades y te sigan el ritmo en todo momento.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Energy Sistem presenta una nueva gama de auriculares Office con micrófono retráctil para realizar videollamadas con la mejor calidad posible que podamos retirar cuándo no estemos hablando. Compuesta por dos modelos enfocados al momento de trabajo en casa o en la oficina. Cuentan con diadema extensible y ajustable, diseño on-ear ligero y almohadillas de espuma que proporcionan horas de comodidad sin notar que los llevamos puestos.




Los Headset Office 2 Anthracite incorporan conexión mini jack de 3,5 mm con cable de 150 cm de longitud para smartphone y 200 cm para ordenador que ofrece mayor libertad y flexibilidad a la hora de realizar llamadas. Unos auriculares idóneos para tele trabajar y estar siempre conectados desde un teléfono móvil u ordenador.

​​​​​​​Los Headset Office 2+ Black, por su parte, cuentan con conector mini jack 3,5 mm, y adaptador USB para poder realizar videollamadas con la mejor calidad posible desde un ordenador. Permiten adaptar el volumen de las llamadas y silenciar el micrófono desde el control integrado en el propio auricular para una mayor practicidad y funcionalidad. El precio es de 14,90 para el Office 2 y de 19,90 euros para el Office 2+.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.