Moto One 5G Ace es anunciado con Snapdragon 750G y Android 10

Moto One 5G Ace

Motorola anunció su Moto G 5G en julio y luego lo llevó a Estados Unidos como Moto One 5G. Ahora tenemos el Moto One 5G Ace, que es el teléfono 5G más asequible de Motorola para Norteamérica con un precio de 399 dólares (326 euros).

Hay una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ por adelantado y un orificio de perforación centrado para la cámara selfie de 16MP. El teléfono está alimentado por el chipset Snapdragon 750G que cuenta con el módem Snapdragon X52 5G integrado para conectividad 5G sub-6GHz. Obtiene opciones de RAM de 4/6 GB y almacenamiento de 64/128 GB que se puede expandir aún más a través de microSD.




La isla de cámaras está encabezado por un disparador principal de 48MP que se encuentra junto a un módulo ultraancho de 8MP, un sensor macro de 2MP y un flash LED. También verá el hoyuelo de la marca registrada Moto que alberga el escáner de huellas digitales. El teléfono tiene una clasificación IP52 y tiene 212 gramos.

En el lado del software, obtienes Android 10 estándar con la máscara My UX de Motorola en la parte superior. La batería tiene 5.000 mAh y carga por cable de 15W, aunque solo obtienes un adaptador de 10 W en la caja. El Moto One 5G Ace saldrá a la venta a partir del 14 de enero en los EE.UU., mientras que los compradores canadienses tendrán que esperar un poco más. Viene en un solo color plateado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.