El Hospital Clínico duplica camas con una nueva unidad de Medicina Intensiva y estrena circuito COVID

Hospital clinico

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga cuenta ya con una nueva unidad de Medicina Intensiva, que ha permitido duplicar el número de camas, y un nuevo circuito de atención respiratoria urgente para pacientes COVID. Todo ello, con una inversión de 4,5 millones de euros que permitirá mejorar la calidad de la asistencia sanitaria en el centro.

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, acompañado por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha inaugurado este jueves las nuevas instalaciones, que se incluyen en la inversión global de 167 millones que la Junta ha invertido en la mejora de las infraestructuras sanitarias de Andalucía, con 753 actuaciones, ha recordado Bendodo.




Los consejeros han conocido de primera mano el resultado de las actuaciones junto al director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, la delegada territorial en Málaga del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, el delegado de Salud y Familias, Carlos Bautista, el director gerente del Hospital Virgen de la Victoria, José Antonio Ortega Domínguez, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.