Lava Z6 y Lava Z4 son anunciados oficialmente

Lava Z6

El evento Game Changer de Lava Mobiles terminó con no menos de cuatro teléfonos nuevos. De hecho, un poco más que eso. O menos, dependiendo de cómo cuentes. Todos son parte del programa Make in India, pero el Lava Z1 tiene el título distintivo del primer teléfono diseñado en la India.

Lava Z6 y Z4

Agruparemos estos dos juntos, ya que son esencialmente el mismo teléfono. Ambos tienen pantallas de 6,51” con resolución de 720p+ y ejecutan Android 10 en conjuntos de chips MediaTek Helio G35.




Ambos dispositivos tienen baterías de 5.000 mAh con una velocidad de carga pausada de 3 horas y 15 minutos (al menos a través de USB-C). En el lado positivo, la capacidad es suficiente para casi 13 horas de transmisión de vídeos de YouTube.

La sección de la cámara muestra una cámara trasera triple: principal de 13MP (1.12 µm, f / 1.85), ultra ancha de 5MP y asistente de 2MP. La cámara selfie tiene el sensor de resolución más alta del lote, 16MP (1.0 µm, f / 2.0). La grabación de vídeo tiene un límite de 1080p. Estos son teléfonos 4G con soporte VoLTE, también cuentan con un conector para auriculares de 3.5 mm y un receptor de radio FM.

Los Lava Z6 y Z2 estarán disponibles a partir del 11 de enero. Los encontrará en el sitio oficial de la compañía, Amazon India y en tiendas físicas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.