Xiaomi Mi 11 Lite es filtrado con el Snapdragon 732G

Mi 11 Lite

Xiaomi anunció el Mi 11 la semana pasada y esperamos una versión Pro en algún momento de febrero. Pero, ¿qué pasa con el modelo Lite?. Bueno, gracias a una gran filtración, ahora eso también está en camino e incluso obtuvimos la mayoría de sus especificaciones. La primicia proviene de una fuente inusual: un YouTuber vietnamita.

Según él, el teléfono funcionará con Snapdragon 732G de Qualcomm. El chipset se emparejará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que la pantalla será una LCD IPS plana de resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. También se dispone de un diseño de orificio de perforación descentrado con un mentón bastante grueso si hay que creer en los renders.




En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara triple con un diseño ligeramente diferente al del Mi 11. El sensor principal será de 64MP, mientras que se espera que los otros dos sean de 8MP y 5MP. Es probable que la unidad de 8MP sea para fotografías ultraanchas, mientras que la de 5MP es probablemente una de esas tomas macro o de detección de profundidad bastante inútiles.

El vídeo también menciona un precio inicial de 350 dólares (283 euros), mientras que el posible período de lanzamiento es alrededor de marzo. Dado que su información proviene de una fuente vietnamita, es probable que el precio y la disponibilidad también sean para el mercado vietnamita.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.