Siete detenidos tras desarticular en Málaga una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

Policia mlg

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, han desarticulado en Málaga una organización criminal dedicada, supuestamente, al tráfico de drogas.

Así, siete personas han sido detenidas, a las que se les ha intervenido un total de 843 kilogramos de hachís. Allí se practicaron las siete detenciones. Otras cuatro personas han sido identificadas y se encuentran, en estos momentos, en busca y captura, según han informado en un comunicado.




Las investigaciones policiales comenzaron durante el mes de octubre del año 2019, cuando los agentes recibieron información relativa a una organización, cuya estructura estaba formada por individuos de origen magrebí y español con numerosos antecedentes policiales por diferentes delitos.

La mayor parte de sus miembros, incluidos los pilotos de las embarcaciones, residía en Madrid, aunque se desplazaban continuamente a Málaga donde operaban otros de sus integrantes. Allí se habían dotado de una nutrida red de contactos y clientes al servicio de sus intereses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.