Siete detenidos tras desarticular en Málaga una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

Policia mlg

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, han desarticulado en Málaga una organización criminal dedicada, supuestamente, al tráfico de drogas.

Así, siete personas han sido detenidas, a las que se les ha intervenido un total de 843 kilogramos de hachís. Allí se practicaron las siete detenciones. Otras cuatro personas han sido identificadas y se encuentran, en estos momentos, en busca y captura, según han informado en un comunicado.




Las investigaciones policiales comenzaron durante el mes de octubre del año 2019, cuando los agentes recibieron información relativa a una organización, cuya estructura estaba formada por individuos de origen magrebí y español con numerosos antecedentes policiales por diferentes delitos.

La mayor parte de sus miembros, incluidos los pilotos de las embarcaciones, residía en Madrid, aunque se desplazaban continuamente a Málaga donde operaban otros de sus integrantes. Allí se habían dotado de una nutrida red de contactos y clientes al servicio de sus intereses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.