Detenido el conductor de la furgoneta que embistió a un coche patrulla e hirió a 5 guardias civiles

Guardia civil

Un total de cinco guardias civiles han resultado heridos durante la detención de un conductor de una furgoneta sustraída. En concreto, tres de los agentes resultaron heridos al intentar frenar al conductor, ya que impactó la furgoneta que conducía contra el vehículo oficial; mientas que los otros dos lo fueron durante el arresto.

Así, componentes de la compañía de la Guardia Civil de Vélez-Málaga, durante el intento de detención de una furgoneta que había sido sustraída en Motril (Granada), consiguieron alcanzarla a la altura del kilómetro 277 de la A7 (Cádiz-Barcelona), en el término municipal de Algarrobo (Málaga).




Cuando los agentes procedían a la detención de dicha furgoneta, ésta impactó contra el vehículo oficial haciéndolo volcar, resultando heridos de diversa gravedad los tres guardias civiles que ocupaban el vehículo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El conductor de la furgoneta, que también resultó herido, intentó huir del lugar y ofreció gran resistencia a su detención, llegando a lesionar a los dos guardias civiles de otra patrulla del dispositivo que realizaron la detención y que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de la Clínica Rincón. Hoy martes ha sido detenido por distintos agentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.