Rescatado y trasladado al hospital un escalador herido tras una caída en El Chorro

Chorro alora

Un escalador de 43 años has sido rescatado este sábado y trasladado al hospital tras sufrir una caída en la zona de El Chorro, en la localidad malagueña de Álora, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 14.00 horas cuando un testigo ha solicitado al Teléfono 112 asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba inconsciente tras caer cuando escalaba una montaña, cerca de la central hidroeléctrica donde está el Caminito del Rey, han apuntado desde Emergencias en un comunicado.




Desde el centro coordinador se ha dado aviso, rápidamente, a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil de Álora y al Centro Operativo Provincial del Infoca.

Los servicios sanitarios han evacuado al herido, un hombre de 43 años, al Hospital Regional de Málaga capital, han manifestado desde Emergencias 112 Andalucía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.