Bjean, novia de AuronPlay, futura streamer

Bjean

Bjean, novia de AuronPlay, será una futura streamer, todo tras el gran éxito de los directos de su actual pareja. Actualmente suelen jugar a Among Us ella, AuronPlay (Raúl Álvarez) junto a otros ocho youtubers también bastantes conocidos, como es el caso de Perxitaa, su novia Violeta, Reborn Live, Azoxer y otros tantos más.

Actualmente Bjean suele utilizar muchos sus redes, preferiblemente Instagram, donde tiene muchos miles de seguidores, ya que alcanza 1,2 millones. La modelo suele usar el nombre de BiYin a la hora de jugar al popular título de Among Us y es uno de donde se lo pasa mejor, así lo aseguró ella.




Según cuentan fuentes del panorama español de Twitch, Bjean estaría cerca de estrenarse en la plataforma. Todo después de acumular más de 350.000 nuevos seguidores en Instagram en apenas dos meses. A ese ritmo superará los números y una de sus pasiones es la de tatuarse, una afición que comparte con AuronPlay.

Bjean es bastante discreta, no suele compartir fotografías con AuronPlay, pero suele verse imágenes en la casa del catalán, quién comparte piso con ella y suele echar partidas uno en cada habitación. La relación de ambos es bastante amorosa, aunque no son muy de prodigarse con fotos de ambos en sus redes.

Lo de streamer le abriría más las puertas a Bjean, por lo que estaría a la par de Auronplay, pero a ella no le gusta mucho eso de mostrarse en cámara, todo después de que Reborn Live decidiese mostrar su rostro, tras mucho tiempo ocultándolo tras el gran éxito junto a AuronPlay, Perxitaa y otros colaboradores en GTA V RolePlay.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.