Hospital Regional de Málaga da las gracias a los profesionales por su labor con un vídeo con testimonios de pacientes COVID-19

coronavirus málaga

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha agradecido a sus profesionales su labor y compromiso durante el año 2020 con un vídeo en el que reconoce el esfuerzo realizado este año a raíz de la pandemia de COVID-19 y en el que aparecen pacientes y familiares de enfermos que han estado ingresados por complicaciones de Sars-Cov2 que dan las gracias a las personas que les han cuidado, tratado y ayudado durante el tiempo en que estuvieron hospitalizados.

Según han informado en un comunicado, “consciente de que esta Navidad se vivirá de manera diferente y especial y con los mejores deseos para 2021”, la Dirección del Hospital Regional de Málaga ha decidido reiterar su agradecimiento a los profesionales “por el esfuerzo realizado este año”.




Así, la directora gerente, María del Mar Vázquez, ha asegurado que “no hay mayor satisfacción para un profesional que el agradecimiento de sus pacientes”. “Queríamos dar las gracias por la labor realizada a pesar de la incertidumbre y de los cambios organizativos. Por eso pensamos que lo mejor era reproducir ese agradecimiento por parte de aquellos que peor lo han pasado”, ha añadido.

De este modo, a lo largo del vídeo, personas que han estado ingresadas en los centros del complejo hospitalario, tanto durante la primera ola como durante la segunda, toman la palabra para expresar su agradecimiento por el trato recibido.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.