Fallece Jon Huber, conocido como Luke Harper (WWE) o Brodie Lee (AEW)

Bray Luke Harper

Jon Huber, conocido en AEW como Brodie Lee y en WWE como Luke Harper, ha fallecido a la edad de 41 años por una infección pulmonar, así lo ha señalado su esposa Amanda. Una triste noticia dentro de WWE y AEW, ya que llegó a ser un gran compañero dentro de los vestuarios y fuera.

“La familia de All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje Sr. Brodie Lee”.




“El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él y envíamos nuestro amor y apoyo a su familia, hoy y siempre. La popularidad e influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió AEW. Tuvimos el privilegio de llamarlo hermano, amigo y uno de los nuestros”.

Bray Wyatt tras enterarse dijo: “Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi socio, mi Terry Gordy. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no fuera NUESTRA manera. Creo que estuvimos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo. Ambos lo sabíamos. Luchamos como hermanos porque lo sentíamos. Estoy jodidamente cabreado. No es así como se suponía que debía ser, se suponía que éramos gordos, calvos e inútiles, corriendo los puestos de Wyatt Family en los gimnasios de la escuela secundaria en nuestros 70. ¿A dónde vamos ahora? ¿Qué hago sabiendo que nunca escucharé tu sarcasmo condescendiente mientras estoy en lo alto?”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.