Emergencias 112 atiende más de 455 incidencias en Málaga durante el día de Nochebuena y primeras horas de Navidad

112 malaga

Emergencias 112 Andalucía ha atendido un total de 455 incidencias durante la Nochebuena, la madrugada y las primeras horas de Navidad en la provincia de Málaga, una cifra muy similar a la registrada en el mismo período del año pasado, cuando se gestionaron 464 emergencias, según ha informado el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Este dato supone el 17,17 por ciento del total de avisos gestionados por el Teléfono Único de Emergencias en toda Andalucía, donde se han alcanzado las 2.649 incidencias entre las 00.00 horas del jueves 24 de diciembre y las 7.00 horas de este viernes, día 25, han precisado en un comunicado.




Las causas más habituales de llamada al 112 en la provincia de Málaga han sido las asistencias sanitarias, con un total de 215 requerimientos, seguidas de los casos relacionados con la seguridad ciudadana (125).

A continuación se sitúan las incidencias de tráfico (31), los accidentes de circulación (27) y los incendios (20). El resto de emergencias gestionadas se han debido a asistencia y rescate de animales y a solicitudes de servicios sociales, entre otras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.