Samsung Galaxy Buds Pro, revelada la batería y el precio

Galaxy Buds Pro

Se espera que el Samsung Galaxy Buds Pro sea oficial el próximo mes junto con la serie Galaxy S21. Samsung aún no ha divulgado nada sobre estos auriculares TWS, pero sus características clave se filtraron hace unos días, y también supimos que Buds Pro costará 229€ en Europa. Ahora, los materiales promocionales publicados por un usuario de Twitter revelan que los Galaxy Buds Pro tendrán un precio de 199 dólares en EE.UU.

Las imágenes también nos dicen que cada botón vendrá con un altavoz de 2 vías y tendrá tres micrófonos a bordo. Los Buds Pro tendrán clasificación IPX7 y contarán con cancelación de ruido.

Las imágenes filtradas no revelan el tamaño de la batería de los Samsung Galaxy Buds Pro, pero sí nos dicen que los auriculares TWS por sí solos ofrecerán ocho horas de reproducción y 4.5 horas de conversación. Cuando se combina con el estuche de carga, obtendrá un total de 15 horas y 28 horas de tiempo de conversación y tiempo de reproducción, respectivamente.

El Galaxy Buds Pro incluirá un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm. Los auriculares contarán con sonido ambiental, modo de conversación y audio espacial. El material también menciona un nuevo widget Galaxy Buds, pero no está claro qué hará exactamente. Los Galaxy Buds Pro vendrán en colores plateado, violeta y negro en el lanzamiento, pero Samsung podría ofrecer más opciones de color más adelante.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.