Salud trabaja para comenzar la vacunación en el Hospital Clínico y en la residencia de El Palo (Málaga)

salud covid-19

La Junta de Andalucía trabaja para poder comenzar la vacunación ante el COVID-19 este domingo en lo que a la provincia de Málaga se refiere en dos centros, en concreto en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y en la residencia de mayores de la barriada malagueña de El Palo, según ha podido saber EP.

Esta es la previsión que tiene en la provincia de Málaga la Consejería de Salud y Familias, departamento desde el que ya informaron esta semana del número de puntos de vacunación para el coronavirus según cada provincia andaluza en la primera fase del programa.




En concreto en la provincia malagueña se han previsto 37 puntos. Así, en el Hospital Regional de Málaga capital serán cuatro los equipos, como en el Costa del Sol de Marbella, y dos en el Hospital Virgen de la Victoria –Clínico–.

Asimismo, en el Distrito Málaga-Guadalhorce son cinco los equipos móviles, dos equipos Primaria –El Cónsul y Trinidad–; mientras que en el Distrito Costa del Sol son cuatro equipos móviles y cuatro equipos en centros de salud –Arroyo de la Miel, Las Lagunas, Las Albarizas y Estepona Oeste–.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.