Coronavirus en Málaga: 203 nuevos positivos y ningún fallecido hoy jueves

coronavirus málaga

La provincia de Málaga contabiliza este jueves, día de Nochebuena, el segundo incremento de esta semana en el número de positivos de COVID detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos) en una jornada sin fallecidos y descenso en las hospitalizaciones.

Así, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, actualmente hay 160 personas ingresadas en los hospitales malagueños, frente a las 166 de la jornada anterior, lo que supone seis personas menos que este pasado miércoles.




En cuanto a los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se incrementa en uno respecto a la jornada anterior, al contabilizarse 21 personas en estos momentos. Los números son: 203 nuevos positivos, 11 hospitalizados más, ningún ingreso en UCI, ningún fallecido y 372 curados más.

En esta jornada el número de recuperados continúa en ascenso, con 372, por lo que el acumulado refleja que 33.946 personas han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia en la provincia de Málaga.

Por otro lado, son 37.609 los positivos de COVID-19 notificados desde el inicio de la pandemia, 3.968 ingresos hospitalarios y 358 personas las que han pasado por la UCI. El total de fallecidos ha sido de 769.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.