HUAWEI Mobile Cloud presenta nuevas funcionalidades de almacenamiento de imágenes y planes de membresía

Huawei Mobile Cloud

Durante estas fiestas, Huawei está ayudando a los usuarios a “dejar espacio para los recuerdos” con el lanzamiento de nuevos planes de almacenamiento en la nube y caracterísiticas de almacenamiento de fotos mejoradas. En plena celebración de las fiestas navideñas, Huawei tiene claro que es el momento perfecto para sacar partido a la cámara de última generación de sus dispositivos, con la que poder capturar los mejores momentos en familia, así como enviar mensajes de vídeo a los seres queridos.

En este contexto, la compañía ha anunciado una serie de nuevas características de los productos que permiten a los usuarios acceder a nuevas funcionalidades de almacenamiento de imágenes, mayor seguridad de sus datos y herramientas de copia de seguridad, así como un conjunto de nuevos planes de afiliación.




Las nuevas características que incorpora HUAWEI Mobile Cloud son:

  • Tres opciones de membresía – Nuevas opciones de planes Standard, Plus y premium para proporcionar a los clientes la máxima flexibilidad en la elección de un plan adecuado a sus necesidades.
  • Herramientas de optimización de imágenes – permiten ahorrar espacio en el teléfono almacenando fotos de alta resolución a tamaño completo en la nube a la vez que permiten mantener una versión comprimida en el dispositivo móvil para una rápida visualización.
  • Copia de seguridad en la nube mejorada – Ofrece opciones de copia de seguridad más frecuentes y una opción de copia de seguridad automática diaria para los miembros del plan premium.
  • Find my Phone – Protege los datos con la función de localización, timbre y bloqueo de un dispositivo perdido, así como la opción de borrar datos de forma remota si es necesario.
  • Time Machine – Permite restaurar los contactos personales gracias a un registro histórico compilado de forma automática.
  • Aplicaciones de terceros – Opción de realizar una copia de seguridad de las aplicaciones de terceros en todos los dispositivos Huawei directamente desde la nube.
  • Huawei Drive – Permite acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo y disfrutar de un espacio seguro para hacer copias de seguridad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.