Newskill Lycan, un nuevo ratón con carcasa transparente y RGB

newskill-lycan

Newskill cierra el 2020 con el lanzamiento de un producto muy innovador, su nuevo ratón Lycan. El ratón está construido en plástico translúcido ABS, el cual hace de superficie personalizable RGB que cubre todo el cuerpo del ratón. Dentro incluye diferentes LED ARGB para que el jugador pueda personalizarlo a su gusto con diferentes efectos, perfiles y macros.

El interior del ratón Lycan es otro de sus puntos diferenciadores, ya que incluye un sensor Pixart 3389 con hasta 16000 DPI, una tasa de refresco polling rate de hasta 1000 hz, aceleración de hasta 50G y una detección de movimiento de hasta 400 IPS. Además, cuenta con clicks HUANO con una tasa de vida estimada de hasta 50 millones de pulsaciones certificadas.




Newskill Lycan cuenta con un software para personalizarlo, el diseño del mismo se ha realizado de forma intuitiva y agradable para el usuario. Cuenta con perfiles, configuración de DPI, polling rate, macros y cambios de pulsaciones en cada uno de los botones del ratón y por supuesto un excelente configurador de la iluminación RGB.

Lycan estará disponible en la web de Newskill en pre compra con un precio todavía por confirmar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.