16 productos de ASUS y ASUS ROG son galardonados con Premios a la Innovación en CES 2021

asus rog swift

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) han anunciado que 16 de los productos de la compañía han sido honrados con Premios CES 2021 a la Innovación por su sobresaliente nivel de innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño dentro del ámbito de la tecnología de consumo.

Entre los galardonados con premios a la innovación de ASUS se encuentran el ZenBook Pro 15 y el ZenBook Flip 15, además del ROG 3 Phone, la ROG MAXIMUS XII Extreme, el ROG Strix XG16, el ROG Swift PG32UQX, el ROG Falchion y el ROG Kunai 3 Gamepad. Otros ocho productos galardonados se darán a conocer durante el CES 2021. Estos premios subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer increíbles experiencias a los consumidores a través del diseño y la innovación más punteras.




El programa de Premios a la Innovación de CES, propiedad de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) y producido por susodicho organismo, es una competición anual que honra anualmente el diseño y la ingeniería de los productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de jueces expertos de la industria, que incluye miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros, revisó las propuestas basándose en términos de innovación, ingeniería, funcionalidad, estética y diseño. El anuncio se hizo antes del primer CES 2021 digital, uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021.

Los galardonados con los premios a la innovación del CES 2021, incluyendo las descripciones de los productos y las fotos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation. Otros productos galardonados serán revelados durante el CES 2021 el 11 de enero de 2021.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.