El Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de las personas con discapacidad las tarjetas de la EMT

emt málaga dscapacidad

El Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de las personas con discapacidad las tarjetas de la EMT para el fomento del uso de transporte adaptado. En la convocatoria de este año se beneficiarán de la ayuda un total de 383 personas.

Las tarjetas se podrán retirar en la oficina de la EMT para lo que se han establecido varios turnos organizados por la primera letra del apellido de los beneficiarios de las citadas tarjetas. Los primeros han sido este 17 y 18 de diciembre y continuarán hasta el 12 y 13 de enero.




Para recogerlas, y atendiendo a las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19, se ha organizado un calendario de turnos de retirada en varios días organizado por las iniciales del primer apellido de los usuarios beneficiarios de la tarjeta.

Así, la persona beneficiaria deberá acudir a la Oficina de Atención al Cliente de la EMT situada en la Alameda Principal, 47, el día establecido, identificarse y proceder al pago de la primera recarga de 25 viajes por un importe de ocho euros (IVA incluido). Aquellas personas que por cualquier circunstancia no pudiesen recargar en los días señalados lo podrán hacer una vez finalizado el período establecido de recargas, es decir, a mediados de enero.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.