Samsung Galaxy M12 obtiene la certificación FCC con una batería de 6.000 mAh

Galaxy M12

Se esperaba que el Samsung Galaxy M12 llegara con una batería de 7.000 mAh, pero resulta que ese no será el caso ya que la designación del modelo de rodamiento M12 SM-M127F / DS ha sido certificada por la FCC con una batería de 6,000 mAh.

Los documentos en el sitio web del regulador no mencionan explícitamente la capacidad de la batería, pero sí dicen que M12 incluirá una batería con el código de modelo EB-BM207ABY, que es una celda conocida de 6.000 mAh.




FCC no detalla todas las especificaciones del Samsung Galaxy M12, pero gracias a Geekbench, sabemos que tendrá un SoC Exynos 850 y arrancará Android 11. La unidad que ejecutó la prueba comparativa tenía 3GB de RAM a bordo, pero podríamos ver más memoria opciones.

Las versiones filtradas del Galaxy M12 revelaron que el teléfono inteligente lucirá una pantalla con muescas y vendrá con una cámara cuádruple en la parte trasera. Contará con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un puerto USB-C en la parte inferior unido por un conector para auriculares de 3,5 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.