Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store de PlayStation 4 y PlayStation, ofrece reembolso

Cyberpunk 2077

El lanzamiento tan esperado de Cyberpunk 2077 ha sido difícil en todas las plataformas, pero especialmente problemático para los propietarios de consolas de generaciones anteriores. Hace unos días, el desarrollador CD Projekt Red se disculpó y alentó a los propietarios decepcionados a buscar reembolsos si no querían esperar un parche.

Ahora Sony ha dado el paso aparentemente sin precedentes de retirar la versión de PS4 de su tienda digital y dijo que “comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y quieran un reembolso”. En un tweet de seguimiento, Sony reconoció que algunas personas tienen problemas para acceder al formulario y dijo que está “trabajando para ponerlo en funcionamiento lo antes posible”.




Esto aparentemente se aplicaría también a aquellos que juegan en PlayStation 5, donde el juego funciona mejor, pero aún en modo de compatibilidad con versiones anteriores. La página de la tienda del juego muestra actualmente “fecha de lanzamiento por determinar”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.