ESET premia a Arantxa Herranz, Marta Fajardo, Alberto Fernández y David Justo por sus trabajos de concienciación en seguridad informática

viernes eset

ESET España, el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha hecho hoy públicos los IV Premios ESET de Periodismo y Divulgación en Seguridad Informática, los cuales, por primera vez, han contado con cuatro reconocimientos independientes según el formato informativo en el que se elaboraron.

En la categoría de prensa escrita, en la que se podían presentar trabajos publicados tanto en medios físicos como digitales, la ganadora ha sido Arantxa Herranz Villasol por su trabajo “Qué hace de verdad un profesional de la ciberseguridad” publicado en Xataka. Además, han resultado finalistas en esta categoría Mónica Valle (Bit Life Media) y Jorge Miguel Benítez Montañés (El Mundo).




En la sección audiovisual para trabajos publicados en radio o televisión, la premiada ha sido Marta Fajardo Fernández por el especial Cibersegurízate del programa “A golpe de bit” en Radio Nacional de España. De la misma manera, han resultado finalistas Javier Ronda Iglesias (Canal Sur Radio) y Eduardo Castillo (Capital Radio).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.